Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CRISIS PSOE

El PSOE pide a los militantes "serenidad" y que no se concentren en Ferraz

Simpatizantes de Pedro Sánchez se están dando cita a través de las redes sociales para "rodear" la sede durante la celebración del Comité Federal

Numeros medios de comunicación permanecen en la entrada de la sede en Madrid del PSOE.

El PSOE pide a los militantes "serenidad" y que no se concentren en Ferraz

Numeros medios de comunicación permanecen en la entrada de la sede en Madrid del PSOE.

EFE
Actualizada 30/09/2016 a las 16:24
  • EFE. MADRID
La Ejecutiva de Pedro Sánchez ha apelado este viernes a la "serenidad" y a la "prudencia" de los militantes del PSOE a los que ha pedido que no respondan a los llamamientos para concentrarse a las puertas de la sede del partido para mostrar su apoyo al todavía secretario general del partido.

La Comisión Ejecutiva Federal "en funciones" -asegura el comunicado de Ferraz- "quiere trasladar a los militantes y simpatizantes socialistas un mensaje de serenidad ante las difíciles circunstancias de excepcionalidad que vive el Partido".

Según la dirección "en funciones" del PSOE, es necesario "ahora más que nunca" que los socialistas sean "un referente de madurez y prudencia", cualidades que, a su juicio, "la militancia del PSOE ha mostrado de forma ejemplar en los últimos días".

"Por eso, apelando a la responsabilidad que siempre han demostrado, desde esta Ejecutiva en funciones se quiere realizar una llamada a la calma a toda la militancia, para evitar cualquier tipo de concentración frente a nuestras sedes y locales, de forma que la serenidad presida, también ahora, nuestro comportamiento", remarca.

La Ejecutiva en funciones se muestra convencida de que en el actual "momento inédito" que vive el PSOE será posible resolver "entre todos" y democráticamente "las diferencias que han desembocado en esta situación".

Simpatizantes de Pedro Sánchez se están dando cita a través de las redes sociales para "rodear" la sede del PSOE mañana, sábado, durante la celebración del Comité Federal en apoyo al secretario general.

Al menos desde el pasado domingo circula por Twitter la petición de que "todos los militantes de Madrid y cercanías deben rodear la sede del PSOE, pacíficamente, durante ese comité, dándole apoyo a Pedro Sánchez".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual