Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECCIONES

Ciudadanos no está satisfecho, aunque niega haber tocado techo

El secretario de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha afirmado que su partido asume "con deportividad" los resultados

Actualizada 26/09/2016 a las 10:33
Etiquetas
  • EFE.MADRID
El secretario de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha afirmado que su partido asume "con deportividad" los resultados electorales en Galicia y el País Vasco, aunque ha dejado claro que no están "satisfechos" y ha negado que esta formación haya tocado techo.

"A veces se gana y a veces se pierde", ha dicho Gutiérrez en declaraciones en Telecinco, antes de asegurar que su partido aspiraba a más en estas elecciones autonómicas entrando en ambos parlamentos como ha ocurrido en otras comunidades o ayuntamientos.

Ha apuntado que "el trabajo no ha sido malo, pero las condiciones eran difíciles en un entorno como el País Vasco, donde para nosotros es difícil posicionarnos y trasladar nuestro mensaje".

"Y en Galicia ha habido un voto y una corriente muy favorable al PP, una opción más conservadora", ha agregado Gutiérrez, antes de opinar que quizá Ciudadanos no ha sabido explicar bien las ventajas que supone estar en ambos parlamentos.

El dirigente de la formación naranja ha negado que su partido haya tocado techo sino que es "una opción de centro decisiva para poder hacer proyectos de verdad, de reforma y de regeneración, esencial para este país".

Para Gutiérrez, los resultados en Galicia y el País Vasco "no abundan en la teoría de que no vaya a haber unas terceras elecciones", aunque ha subrayado que esta situación sería "una desgracia" para este país.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra