Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES TRAS LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS

Blanco pide reflexión interna en el PSOE e Iceta cree que sin división habría ido mejor

Tras los resultados en País Vasco y Galicia, los socialistas abogan por reflexión y unidad

26/09/2016 a las 10:24
  • agencias. barcelona
Las reacciones en el PSOE, tras las elecciones en País Vasco y Galicia, llegan en direcciones similares. 

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha considerado que al partido socialista sin "tanto ruido de división interna" le habría ido mejor.

En una entrevista de TV3, el líder de los socialistas catalanes ha añadido como explicación a los malos resultados del partido, además de estos "problemas propios" del PSOE, la irrupción de una nueva fuerza política por la izquierda como Podemos.

"Las comparativas con el tiempo anterior pierden un poco de sentido porque el mapa político se está moviendo", ha argumentado Iceta.

Por su parte, el exministro y exsecretario de Organización del PSOE José Blanco se ha mostrado "desolado" por los resultados y se ha preguntado "qué más tiene que pasar" para que el partido "reflexione".

"Desolado. ¿Qué más tiene que pasar para que el PSOE reflexione?", ha dicho el exministro de Fomento en su cuenta de la red social de Twitter.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra