Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CATALUÑA

Puigdemont sale ileso tras impactar una rueda de camión en su coche oficial

El incidente se ha producido cuando iba por la autopista desde Girona hacia Barcelona

Puigdemont sale ileso tras impactar una rueda de camión en su coche oficial

El coche oficial, tras el accidente.

CEDIDA
Actualizada 21/09/2016 a las 10:41
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha sufrido un accidente este miércoles cuando una rueda de camión ha impactado en su coche oficial en la autopista de Girona a Barcelona, sin que se hayan producido heridos.

"La serenidad y preparación de la conductora de los Mossos ha evitado males mayores", ha informado el presidente en un apunte en su cuenta de Twitter.

El incidente se ha producido cuando iba por la autopista desde Girona -donde vive Puigdemont- hacia Barcelona, y un camión que iba en el sentido contrario ha sufrido un pinchazo en una rueda, han explicado a Europa Press fuentes de la Generalitat.

La rueda ha salido disparada, cruzando la meridiana de la carretera hacia el carril en el que iba el presidente, y la "maniobra hábil" de la conductora de los Mossos d'Esquadra ha evitado que se produjeran daños mayores.

Tanto la conductora, como Puigdemont y los agentes de seguridad que lo acompañaban están bien, han apuntado las mismas fuentes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra