Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA

Albert Rivera descarta formar gobiernos con los que no limpien la corrupción

"Hasta que los viejos partidos se regeneren, no vamos a compartir gobierno con ellos", asegura el líder de Ciudadanos

Albert Rivera se hace un selfie con Juan Carlos Girauta.

Albert Rivera se hace un selfie con Juan Carlos Girauta.

EFE
17/09/2016 a las 15:42
  • EFE. SANTIAGO DE COMPOSTELA
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado que "hasta que los viejos partidos se regeneren, no vamos a formar gobierno con ellos" pero sí a entablar un diálogo, porque "si no negociamos con los que tienen corrupción, ¿con quién negociamos si todos tienen?".

En un acto electoral en Compostela, donde ha arropado este mediodía a la candidata a la Presidencia de la Xunta, Cristina Losada, el líder de C's ha recordado que las prácticas corruptas no van aparejadas a la actividad política española, no es una "plaga bíblica", y por ello no hay que ampararla, "mirar hacia otro lado" o "desaparecer del mapa tres días". Tampoco quedarse de "comentaristas de la actualidad", como a su juicio hace Podemos, con su máximo representante, Pablo Iglesias, porque "estamos en un tiempo de cambio, pero también de diálogo".

Hay que hacer frente a esta lacra, ha reivindicado Rivera, luchar contra ella, no "taparla", y "mirar a los ojos" a los investigados para, con ello, enseñarles "la puerta" de salida, con lo cual para negociar un Gobierno, pues C's exige "pactos y cambios contra la corrupción".

"Hasta que los viejos partidos se regeneren, no vamos a compartir gobierno con ellos", ha apuntado, y "hoy por hoy, preferimos coger distancia", pues no es baladí el hecho de "romper una lanza a favor de la gente honrada". "Los ciudadanos nos han votado para eso, para echar a los corruptos", ha subrayado Albert Rivera.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra