Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSOE

Sánchez emplaza a Iglesias y Rivera a que "levanten sus vetos cruzados"

El secretario general del PSOE cree que España necesita cuanto antes un "gobierno limpio, decente, dialogante, creíble y social"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en un acto de campaña celebrado este sábado en el concello coruñés de Cerceda.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en un acto de campaña celebrado este sábado en el concello coruñés de Cerceda.

EFE
Actualizada 10/09/2016 a las 15:14
  • EFE. Cerceda (A Coruña)
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha dirigido este sábado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para que "levanten sus vetos cruzados", puesto que manteniéndolos lo único que hacen es mantener el bloqueo que pesa sobre España.

Sánchez, que se ha desplazado a Galicia para arropar al aspirante a la presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha situado a estos dos partidos políticos como los responsables, en este momento, de impedir la regeneración y ha apuntado que ni siquiera son capaces de "sentarse a hablar y a dialogar" entre sí.

"Que levanten los vetos... y saquemos adelante un gobierno regeneracionista", ha reivindicado Sánchez, que por ahora no se ha postulado como candidato a la investidura.

España, ha abundado también el líder del PSOE, necesita cuanto antes un "gobierno limpio, decente, dialogante, creíble y social" y el mismo "no lo puede presidir una persona como Mariano Rajoy", que forma parte de una organización que ostenta "el abecedario de la corrupción" y debe ir a las bancadas de la oposición, ha destacado.

"Vamos a cambiar a Mariano Rajoy", ha apelado Sánchez en este entorno rural. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra