Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NEGOCIACIONES DE GOBIERNO

Rajoy ofrece a Sánchez negociar asuntos concretos para llegar a un acuerdo

Le ha dejado claro que ese acuerdo debe de estar "liderado" por el candidato y el partido que "ha sido el favorito de los españoles en las urnas"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy.

Actualizada 06/09/2016 a las 14:59
  • EUROPA PRESS. MADRID
El candidato del PP a la presidencia del Gobierno y presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha ofrecido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, abrir negociaciones sobre políticas concretas como financiación autonómica o las medidas para afrontar el independentismo catalán, de manera que ambas partes puedan llegar a un acuerdo que permita formar gobierno.

Al mismo tiempo, le ha dejado claro que ese acuerdo debe de estar "liderado" por el candidato y el partido que "ha sido el favorito de los españoles en las urnas" en las dos últimas votaciones, es decir, Mariano Rajoy.

Este ha sido el mensaje trasladado por el líder 'popular' a Sánchez en la charla que han mantenido esta mañana ambos dirigentes, según se recoge en un comunicado emitido por el Gobierno para dar cuenta de la conversación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra