Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INVESTIDURA DE RAJOY

Alli da un "sí indudable" a Rajoy en una situación política de "pesadilla"

Así lo ha manifestado durante su intervención en el debate de investidura en la Cámara baja

El portavoz de UPN, Íñigo Alli, durante su intervención en la segunda sesión del debate de investidura.

Alli da un "sí indudable" a Rajoy en una situación política de "pesadilla"

El portavoz de UPN, Íñigo Alli, durante su intervención en la segunda sesión del debate de investidura.

EFE
31/08/2016 a las 19:23
  • EFE. MADRID
El diputado de UPN Iñigo Alli ha recalcado este miércoles que la situación política es una "pesadilla" y que, por ello, le da a Mariano Rajoy un "sí indudablemente" para que así comience una "nueva etapa" como presidente del Gobierno.

Así lo ha manifestado durante su intervención en el debate de investidura en la Cámara baja, en Madrid, donde ha asegurado su voto a favor de la investidura de Rajoy.

UPN y PP firmaron para los comicios del pasado 26 de junio un acuerdo de coalición electoral que implicaba que los regionalistas navarros se comprometían a votar a Rajoy si optaba a ser investido de nuevo presidente del Gobierno.

Por su parte, en el mismo debate, el diputado de Foro, Isidro Martínez Oblanca, ha criticado los "sistemáticos sabotajes" para impedir la formación de un gobierno y ha recalcado que para conseguir el "normal funcionamiento" del Congreso permitirá que gobierne la lista más votada, por tanto, votará sí a Rajoy.

Martínez ha destacado que "nadie puede negar" los avances económicos de la legislatura del PP pero ha reprochado que este crecimiento no "haya sido equitativo entre las comunidades" y, por ello, da su voto positivo para "seguir la senda de crecimiento".

"Cuente con nuestro voto porque Foro quiere que España gane", ha concluido su intervención.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual