Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
Debate de investidura

Iglesias cree que Rajoy lo que ha planteado es "el caos o yo"

Al líder de Podemos, el discurso de Rajoy le ha recordado a una portada del semanario de humor 'Hermano Lobo' de 1975

Pablo Iglesias, en los pasillos del Congreso.

Iglesias cree que Rajoy lo que ha planteado es "el caos o yo"

Pablo Iglesias, en los pasillos del Congreso.

EFE
Actualizada 30/08/2016 a las 17:43
  • EFE. MADRID
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado que lo que ha hecho el líder del PP, Mariano Rajoy, en su discurso de investidura es plantear a la Cámara que sólo hay un dilema: "o el caos o yo".

Esa es la impresión que se ha llevado Iglesias de la intervención de Rajoy que, según ha confesado a los periodistas el líder de Podemos, le ha recordado a una portada del semanario de humor 'Hermano Lobo' de 1975, en la que se ve a un viejo dirigente político subido en la tribuna planteando "o el caos y nosotros".
 
Iglesias ha recordado que en la ilustración de esa portada el público al que se dirigía el dirigente político contestaba que prefería el caos, a lo que el orador respondía: "es igual también somos nosotros".

"A eso me ha recordado la intervención del señor Rajoy", ha dicho Pablo Iglesias, que en la red social Twitter ha colgado también la fotografía de la portada de ese semanario para reaccionar al discurso del líder del PP.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual