Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INMIGRACIÓN

Buscan una patera con 28 personas en el mar de Alborán

Salvamento Marítimo ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda

Actualizada 28/08/2016 a las 15:44
  • EFE. ALMERÍA
Salvamento Marítimo ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda y rescate para localizar en el mar de Alborán una patera en la que navegan 28 personas, según la información facilitada por una cooperante.

Un portavoz del Salvamento ha informado de que poco antes de las 14:00 horas dicha cooperante ha alertado al centro coordinador de Salvamento Marítimo en Almería de la posible salida de una patera con 28 personas desde la costa de Kariat (Marruecos).

De esta forma, han sido movilizados el avión Sasemar 101 y la embarcación Guardamar Polimnia, que buscan la patera en el mar de Alborán y se han emitido avisos a los navegantes que se encuentran en la zona.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual