Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pactos de Gobierno

Arrimadas (C's) insta al PSOE a ser "útil" y "responsable"

Alerta de que la falta de acuerdo entre los partidos supondrá un "bochorno internacional"

ARRIMADAS: NO CREO QUE MAS RENUNCIE A SER PRESIDENTE TRAS LLEGAR HASTA AQUÍ

Inés Arrimadas, de Ciudadanos.

SERGIO BARRENETXEA
24/08/2016 a las 10:52
  • EFE. BARCELONA
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha instado este miércoles al PSOE a ser "útil" y "responsable", y le ha advertido de que con su actitud de "bloqueo" está permitiendo que haya durante más meses una mayoría absoluta del Gobierno del PP y algunas de sus "nefastas políticas".

En declaraciones a Antena 3, Arrimadas ha opinado que el discurso del PSOE para mantener su 'no' a Mariano Rajoy es "contradictorio".

La líder de Ciudadanos en Cataluña ha emplazado al PSOE a ser "útil" y "responsable", y ha alertado de que la falta de acuerdo entre los partidos constitucionalistas supondrá un "bochorno internacional".

"El PSOE tiene que replantearse si quiere seguir en el bloqueo o ser útil y responsable como Ciudadanos", ha retado Arrimadas a los socialistas, y ha lamentado que algunos de sus dirigentes se dediquen a hacer de "comentaristas".

Respecto al estado de las negociaciones con el PP de cara al debate de investidura de Rajoy la próxima semana, Arrimadas ha insistido en que la petición de Ciudadanos de que los cargos públicos imputados sean apartados debe "aplicarse ya mismo", y ha defendido el contrato único para acabar con la temporalidad laboral.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra