Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
gobierno de españa

Exteriores destina 650.000 € a mantener el edificio de París donde trabaja Wert

El edificio que alberga la Embajada de España en París alberga el despacho de José Ignacio Wert como representante ante la OCDE

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, durante su intervención en el pleno del Congreso.

Wert alerta de que cada repetidor sube el coste educativo en 7.000€

El exministro de Educación, José Ignacio Wert.

EFE
Actualizada 23/08/2016 a las 17:43
Etiquetas
  • europa press. madrid
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación va a destinar 663.650'42 euros al mantenimiento de los locales y jardines del edificio que alberga la Embajada de España en París, donde está integrado el despacho de José Ignacio Wert como representante ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Tal y como informa el portal de la Transparencia y el Boletín Oficial del Estado, el contrato para estos servicios se ha adjudicado a la empresa Comsa por un importe de 331.825,21 euros anuales. El contrato tiene una duración de dos años.
El presupuesto destinado al mantenimiento de estos locales y jardines es similar al que se invertía en el año 2011, cuando fue la empresa Mastercold la que consiguió el contrato licitado por Exteriores en esas fechas. En esa ocasión el contrato se adjudicó por 322.046 euros anuales.

El edificio que alberga las oficinas de la Embajada en Francia consta de varias plantas y una superficie de casi 15.000 metros cuadrados. El contrato cubre en concreto el "mantenimiento general de los locales y jardines de la Cancillería y de la Residencia de la Embajada de España en París --que ocupa el embajador Ramón de Miguel-- y de la Cancillería de la Delegación Permanente de España en la OCDE", donde trabaja Wert.

Un coste mayor que el de París tiene el servicio de mantenimiento general de los edificios e instalaciones de la Cancillería, Residencia y antigua Residencia de la Embajada de España en Washington, adjudicado en abril pasado a la empresa Advanced Building Services por 650.280 euros.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual