Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CARRETERAS

Se elevan a doce los fallecidos en accidentes de tráfico en el fin de semana

Diez de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y uno en autovía

Se elevan a doce los fallecidos en accidentes de tráfico en el fin de semana

Se elevan a doce los fallecidos en accidentes de tráfico en el fin de semana

Imagen de los coches implicados en el accidente donde dos adultos fallecieron en Tarragona.

EFE
Actualizada 22/08/2016 a las 11:10
  • EFE. Madrid
Doce personas han fallecido en las carreteras durante el fin de semana, entre ellos dos motoristas y dos ciclistas, y todos los siniestros menos uno han ocurrido en carreteras convencionales, según el balance definitivo facilitado este lunes por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del viernes hasta la medianoche del domingo, la DGT ha contabilizado once accidentes con doce víctimas mortales y siete heridos.

Diez de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y uno en autovía.

Respecto a los motivos, seis de los siniestros han sido salidas de la vía, tres colisiones, un atropello a dos ciclistas y otro atropello a un peatón.

La DGT explica que al menos seis de los vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían diez o más años de antigüedad.

Entre los cinco accidentes de ayer, en los que hubo seis muertos y cinco heridos, dos fueron ciclistas atropellados por un vehículo, cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, cuando circulaban por la N-330, a la altura de Botorrita (Zaragoza).

Tanto el viernes como el sábado se registraron tres accidentes con tres muertos cada día.

En lo que va de año, han fallecido en accidentes de tráfico 748 personas.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual