Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
POLÍTICA

Rajoy recibe autorización del PP para negociar con Ciudadanos su investidura

El presidente en funciones ha afirmado que se verá con Albert Rivera

Rajoy: "No hemos hablado de las condiciones"

El presidente del Gobierno en funciones no aclara si acudirá a la investidura

ATLAS
Vista general de la reunión la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, presidido por el presidente del Partido Popular y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Comienza la reunión del PP para dar el visto bueno a la negociación con C's

Vista general de la reunión la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, presidido por el presidente del Partido Popular y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

EFE
17/08/2016 a las 15:17
  • EUROPA PRESS . MADRID
El Comité Ejecutivo Nacional del PP ha dado "carta blanca" al líder del partido, Mariano Rajoy, para negociar con Ciudadanos, según han informado fuentes populares.

El comité, que componen la cúpula del partido y los barones regionales, ha dado así el visto bueno al PP para que inicie las conversaciones con el partido de Albert Rivera.

Mariano Rajoy comparecerá en unos minutos ante la prensa para dar cuenta de la reunión en la que ha recibido la aprobación de su partido para negociar.

Según fuentes presentes en la reunión, los dirigentes del partido han dado su apoyo a Rajoy y a la dirección nacional para abrir este proceso y ha habido "unidad de todos los presidentes regionales en torno a Rajoy y al proyecto".

La reunión, que ya ha finalizado, ha contado con numerosas intervenciones, primero la de Rajoy y después la de numerosos dirigentes regionales, entre ellos Cristina Cifuentes y Juan Vicente Herrera. 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual