Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
política

Sánchez exige a Rajoy que fije la fecha de investidura esta misma semana

El líder del PSOE asegura que "ni él ni nadie tiene derecho a mantener cautivas" durante tanto tiempo a las instituciones, ni a la democracia"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (c), junto a la presidenta, Micaela Navarro (i), y el secretario de Organización, César Luena (d).

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (c), junto a la presidenta, Micaela Navarro (i), y el secretario de Organización, César Luena (d).

EFE
Actualizada 17/08/2016 a las 15:56
  • efe. madrid
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido al presidente del PP, Mariano Rajoy, que esta misma semana fije una fecha para la sesión de investidura, porque "ni él ni nadie tiene derecho a mantener cautivas" durante tanto tiempo a las instituciones, ni a la democracia".

Sánchez, que mantiene el voto en contra a la investidura de Rajoy, ha destacado en rueda de prensa que en diciembre el actual presidente del Gobierno en funciones, "renunció a su obligación moral de presentarse a una investidura" y ahora hay una "indefinición en cuanto a fijar fecha y aclarar si se va a presentar a la misma".

La rueda de prensa de Mariano Rajoy ha sido "impropia de un candidato a la presidencia del Gobierno y una tomadura de pelo a españoles y españolas". 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra