Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tráfico

El puente de agosto se salda con 13 muertos en las carreteras y 23 heridos

El día más trágico ha sido el domingo 14, con ocho personas muertas en siete siniestros

Algunas retenciones en el inicio del fin de semana con más tráfico del verano

Algunas retenciones en el inicio del fin de semana con más tráfico del verano

Tráfico fluido en la A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrid.

EFE
16/08/2016 a las 09:45
Etiquetas
  • EUROPA PRESS . MADRID
La 'Operación especial 15 de agosto' ha finalizo con 16 accidentes mortales en los que han fallecido 17 personas y otras 23 han resultado heridas. En total, en lo que va de año, han muerto 727 personas en las carreteras españolas, según el balance definitivo de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En este puente de agosto --desde el viernes 12 hasta el lunes 15--, el día más trágico ha sido el domingo 14, con ocho personas muertas en siete siniestros. El viernes fallecieron tres personas en tres accidentes, el sábado cuatro y el lunes dos.

De los 17 fallecidos, uno circulaba en motocicleta y otro en tractor agrícola. Además, doce de los accidentes han ocurrido en vías convencionales, dos en autovía, uno en autopista y otro en un camino vecinal.

De los 16 accidentes mortales, la mayoría (doce) han sido salidas de la vía, tres colisiones y un atropello, según el informe de la DGT, en el que también indica que diez de los vehículos en que viajaban los fallecidos tenían más de diez años de antigüedad.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual