Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tráfico

Diez muertos en las carreteras españolas desde el viernes

Se han producido siete accidentes mortales desde el viernes a mediodía en España

Motocicleta siniestrada el sábado en Pontevedra.

Motocicleta siniestrada el sábado en Pontevedra.

Motocicleta siniestrada el sábado en Pontevedra.

Efe
Actualizada 25/07/2016 a las 20:40
Etiquetas
  • EFE. Madrid
Diez personas han fallecido y cinco han resultado heridas en los siete accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de este lunes, un puente festivo en las comunidades de Galicia, Madrid, La Rioja y Navarra.

Durante este lunes, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, han perdido la vida dos personas y dos han sido hospitalizadas en sendos accidentes ocurridos en Castellón y en Madrid.

El siniestro de Madrid ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la A-42, en sentido entrada, donde un hombre de 58 años ha muerto al volcar y dar varias vueltas de campana el vehículo en el que viajaba acompañado de su mujer -que lo conducía-, y de la madre y la cuñada de ésta, que han resultado heridas por policontusiones.

En Castellón, en la autopista AP-7 en el término municipal de Nules, una mujer ha fallecido esta madrugada tras colisionar el turismo en el que viajaba contra un camión.

El domingo fueron tres fueron las personas que perdieron la vida, en otros tantos accidentes registrados en la localidad malagueña de Riogordo; en Villazopeque (Burgos) y en A Coruña.

Durante el sábado fallecieron cinco personas y otras tres resultaron heridas en los cinco accidentes que se produjeron en Valladolid, Murcia, Pontevedra, Las Palmas y Valencia.

Durante la jornada del viernes no hubo que lamentar víctimas mortales.


volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual