Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CATALUÑA

Muere un detenido en los calabozos de la comisaría de los Mossos en Vic

A falta de realizarse la autopsia, el fallecimiento padece obedecer a causas naturales

MOSSOS DETIENEN A UNA VEINTENA DE 'LATEROS' POR TRÁFICO DE DROGAS

MOSSOS DETIENEN A UNA VEINTENA DE 'LATEROS' POR TRÁFICO DE DROGAS

Una operación de los Mossos contra el tráfico de drogas.

TONI GARRIGA
Actualizada 22/07/2016 a las 17:08
  • EFE. BARCELONA
Un detenido de 39 años ha sido localizado este viernes sin vida, al parecer por causas naturales, en los calabozos de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Osona, en Vic (Barcelona), donde ingresó el jueves tras ser arrestado por delitos contra el patrimonio, han informado fuentes cercanas al caso.

El hombre ha pasado la noche durmiendo en esas dependencias y esta mañana los agentes han comprobado que no respiraba, por lo que han avisado al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado a una ambulancia a la comisaría.

Los especialistas del SEM han acudido de inmediato a la zona de calabozos y han practicado maniobras de reanimación al detenido, aunque sólo han podido certificar su fallecimiento.

A falta de que la autopsia determine las causas exactas de la muerte, las fuentes consultadas han indicado que todo apunta a que ha obedecido a causas naturales.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de este detenido, bajo custodia policial, y han revisado las imágenes de las cámaras de seguridad de los calabozos.

El fallecido, de 39 años y nacionalidad española, fue detenido ayer, sin oponer resistencia, acusado de varios delitos de robo con fuerza.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual