Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
formación de gobierno

El Rey comunicará este jueves el calendario de consultas y convocará a 14 partidos

La nueva presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha firmado que don Felipe se ha mostrado "muy satisfecho de que la nueva legislatura comience a andar"

El rey Felipe, momentos antes de recibir en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, a la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

El rey Felipe, momentos antes de recibir en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, a la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

EFE
Actualizada 20/07/2016 a las 15:07
Etiquetas
  • efe. madrid
La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha avanzado este miércoles que el Rey Felipe VI le remitirá este jueves el calendario de la ronda de consultas que abrirá con las fuerzas políticas con representación parlamentaria, a la que convocara a 14 partidos, ya que dos -ERC y Bildu- han declinado la invitación.

En declaraciones en el Congreso tras el despacho que ha mantenido con el Rey esta mañana, Pastor ha explicado que Felipe VI le ha trasmitido su "felicitación más sincera" para todos los miembros de la nueva Mesa del Congreso y se ha mostrado "muy satisfecho de que la nueva legislatura comience a andar".

La conversación con el Rey, según Pastor que ya conocía al Monarca, ha sido "muy cordial". Ha sido un encuentro con "muchísima cordialidad y muchísimo afecto".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra