Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Encuentran un bebé recién nacido en un contenedor de basura en Valencia

La Policía ya ha comenzado con la investigación para averiguar quién lo hizo

Hallan un bebé recién nacido en un contenedor de basura en Valencia

Una pareja ha encontrado un bebé recién nacido en un contenedor en Valencia, en la calle céntrica de Correos. Un hombre y una mujer que rebuscaban en la basura, escucharon los llantos en el interior y llamaron a emergencias. Varias patrullas de la Policía acudieron al lugar de los hechos y comenzaron los interrogatorios para esclarecer qué había sucedido, pero sin resultados. Solo resta registrar las cámaras de seguridad de la zona.

ATLAS
El bebé había sido abandonado en el contenedor de basura de la imagen.

Encuentran un bebé recién nacido en un contenedor de basura en Valencia

El bebé había sido abandonado en el contenedor de basura de la imagen.

EFE
Actualizada 15/07/2016 a las 08:29
  • EFE. VALENCIA
El bebé que fue localizado este jueves en un contenedor de basura en la calle Correos de Valencia presenta un estado de salud "bueno", según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

El menor ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde se le va a realizar un examen médico en la unidad de neonatos, han añadido las mismas fuentes.

Agentes de la policía han localizado al niño, un varón, en el interior de un contenedor en la calle Correos tras recibir el aviso de una pareja que había escuchado llantos en su interior. El hallazgo se ha producido después de que las 17.12 horas, se haya recibido un aviso en el teléfono de emergencias 112.

Este servicio ha avisado inmediatamente al Grupo de Intervención de Emergencias de la Policía Autonómica, que se ha desplazado hasta la céntrica vía. También han acudido efectivos de la Policía Nacional.

Allí han localizado en el interior de un contenedor, dentro de un bolso rojo al bebé.

La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y localizar a la madre.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual