Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
barcelona

​La presidenta del Parlament se reúne con Otegi durante cerca de media hora

La reunión ha tenido un carácter "institucional" y en ella ha participado también el ​vicepresidente primero del Parlament, Lluís Corominas

Otegi se reúne con la presidenta del Parlament, Carme Forcadell y el vicepresidente Corominas.

EFE
Actualizada 18/05/2016 a las 16:55
Etiquetas
  • efe. Barcelona
La presidenta del Parlament catalán, Carme Forcadell, se ha reunido esta tarde con el secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, durante cerca de media hora, en un encuentro que ha sido calificado como de "cordial" por fuentes parlamentarias.

La reunión ha tenido un carácter "institucional", puesto que la presidencia del Parlament "recibe en audiencia a todos los secretarios generales de los partidos democráticos cuando estos la solicitan", han recordado este mediodía las mismas fuentes parlamentarias.

El encuentro, en el que han participado la presidenta Forcadell, Arnaldo Otegi y el vicepresidente primero del Parlament, Lluís Corominas, se ha iniciado puntualmente a las 15 horas y ha durado exactamente 25 minutos.

Finalizada la reunión, ninguno de los participantes ha efectuado declaraciones, aunque Otegi tiene previsto ofrecer una rueda de prensa a media tarde para valorar todas las reuniones que ha celebrado a lo largo del día en el Parlament.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra