Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CATALUÑA

​Otegi se reúne con diputados de JxSí, Catalunya Sí Que Es Pot y la CUP en el Parlament

​El encuentro de Otegi con los portavoces de algunos grupos de la Comisión de Acción Exterior tiene un carácter informal

Otegi, acompañado por Pello Urizar y Marian Beitialarrangoitia, a su llegada al Parlament.

Otegi, acompañado por Pello Urizar y Marian Beitialarrangoitia, a su llegada al Parlament.

EFE
Actualizada 18/05/2016 a las 16:22
  • EFE. Barcelona
El secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, se ha reunido este mediodía en una sala del Parlamento catalán con diputados de Junts pel Sí (CDC y ERC), Catalunya Sí Que Es Pot (CSQEP) y la CUP que forman parte de la Comisión de Acción Exterior de la cámara.

La reunión se ha iniciado a las 13:45 horas a puerta cerrada en la Sala 9 del Parlament, poco después de ser recibido en la entrada del edificio del Parlament por representantes del grupo que ha invitado a Otegi, la CUP.

El encuentro de Otegi con los portavoces de algunos grupos de la Comisión de Acción Exterior tiene un carácter informal y no supone, en consecuencia, una comparecencia como las que tienen lugar habitualmente en este órgano parlamentario.

Se han reunido con Otegi la presidenta de la comisión y diputada de JxSí, Marta Pascal, así como por el diputado de su mismo grupo Ferran Civit, así como los diputados Albano Dante Fachín y Joan Josep Nuet -por parte de CSQEP-Podem- y Anna Gabriel, como portavoz parlamentaria de la CUP.

Acompañaban a Otegi representantes de las entidad que le ha invitado a realizar la conferencia prevista para esta noche, el Centre Internacional Escarré per a les Minories Ètniques i Nacionals (CIEMEN), así como por representantes de la campaña Free Otegi.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra