Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PP

Barberá ajusta cuentas con Maroto tras su condena

"Que se ocupe de su condena", replicó tras afear que el dirigente del PP estuviera más pendiente del festival de Eurovisión en Suecia

Barberá ajusta cuentas con Maroto tras su condena

El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del partido, este miércoles en Madrid.

EFE
19/05/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • COLPISA. MADRID
Rita Barberá aprovechó este miércoles la brecha abierta por el Tribunal de Cuentas para devolver la pelota al vicesecretario que le puso contra las cuerdas. La sanción a Javier Maroto por alquilar un local por encima de su precio de mercado en su etapa en el Ayuntamiento de Vitoria, ha servido a la senadora para arremeter contra quien le plantó cara tras el estallido del caso de presunto blanqueo de capitales en el Consistorio valenciano. "Que se ocupe de su condena", replicó tras afear que el dirigente del PP estuviera más pendiente del festival de Eurovisión en Suecia al que asistió el fin de semana.

El enfado de Barberá se avivó este miércoles tras revelar el propio Maroto y el visecretario de Organización, Fernando Martínez-Maillo, que la exalcaldesa de Valencia declaró el 3 de mayo ante el Comité de Derechos y Garantías del PP para negar todo conocimiento sobre blanqueo de dinero mientras estuvo al frente del grupo municipal. De inmediato calificó el anuncio de "irresponsable".

A Barberá le extraña que en su partido se ocupen más del puñado de miles de euros de su caso que de los 393.862 que tendrán que pagar Maroto y el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso. Su situación, sin embargo, es diferente. El PP está a la espera de que el Tribunal Supremo decida o no imputarla para suspender a la exalcaldesa de militancia. El visecretario de Comunicación no quiso entrar en la polémica. "Gajes del oficio", zanjó Pablo Casado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra