Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECCIONES

PP censura el "gobierno en la penumbra" de Sánchez y le pide respeto por Suárez

Andrea Levy ha asegurado que "el señor del veto y de las líneas rojas no puede dar lecciones de hablar de Adolfo Suárez"

ANDREA LEVY SE DISCULPA POR LA CORRUPCIÓN Y AFIRMA QUE EL PP LA HA ERRADICADO

Andra Levy.

Actualizada 15/05/2016 a las 13:34
  • EFE. BARCELONA
El PP ha censurado este domingo el "gobierno en la penumbra" presentado por el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha reclamado "respeto" por la figura del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

En una rueda de prensa en Barcelona, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha arremetido contra el 'gobierno en la sombra' que presenta este domingo Pedro Sánchez en Barcelona, y le ha replicado que este hipotético ejecutivo representaría las "políticas fracasadas de la izquierda".

Además, Levy ha advertido de que Sánchez está "mintiendo" al presentar este supuesto gobierno, ya que "los españoles saben perfectamente" que si el PSOE llega al Gobierno lo hará de la mano del "bloque extremista" de la izquierda, en alusión a la candidatura formada por Podemos e IU.

Como ejemplo de ello, ha puesto el pacto de gobierno entre En Comú Podem y el PSC en Barcelona o las experiencias de gobierno en Valencia o en Aragón.

Si este sábado Sánchez, en su proclamación como candidato, emuló a Adolfo Suárez para desgranar diversos compromisos -"Puedo prometer y prometo decencia", dijo- , este domingo el PP ha afeado estas referencias implícitas al ex presidente del Gobierno español.

"El señor del veto y de las líneas rojas (...) no puede dar lecciones de hablar de Adolfo Suárez. Nos parece un timo que hablase de Suárez", ha asegurado Levy.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra