Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUNTA DE ANDALUCÍA

Susana Díaz, citada el 31 de mayo en la comisión de los cursos de formación

El lunes 30 de mayo comparecerán los expresidentes andaluces Manuel Chaves, a las 16.00 horas, y José Antonio Griñán, a las 19.00

SEGUNDA JORNADA DEBATE INVESTIDURA SUSANA DÍAZ EN PARLAMENTO ANDALUCÍA

ESPAÑA GOBIERNO ANDALUCÍA

Julio Muñoz
Actualizada 05/05/2016 a las 14:05
  • EFE. Sevilla
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha sido citada el próximo 31 de mayo para comparecer en la comisión de investigación parlamentaria sobre los fondos de formación, mientras sus antecesores José Antonio Griñán y Manuel Chaves lo harán el día anterior.

Según han confirmado fuentes parlamentarias, la presidenta de la Junta ha sido citada para el martes 31 de mayo a las 18.00 horas, una jornada en la que también deberá acudir a la comisión el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, citado a las 15.00 horas.

El lunes 30 de mayo comparecerán los expresidentes andaluces Manuel Chaves, a las 16.00 horas, y José Antonio Griñán, a las 19.00.

Ese mismo día han sido citados a declarar la exconsejera de Educación, Mar Moreno, a las 9.00 horas, y el exconsejero de Educación, Cultura y Deporte Luciano Alonso, a las 12.00 horas.

Se trata de las últimas comparecencias aprobadas en la primera ronda de citaciones de la comisión que investiga las subvenciones otorgadas por la Junta en materia de formación profesional para el empleo, que dejó abierta la posibilidad de que pudiera haber una segunda tanda una vez finalizada esta.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra