Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones 26J

Los partidos coinciden en prescindir de vallas y carteles electorales

PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos tratarán de alcanzar un acuerdo, en una cita auspiciada por UPN, para reducir un 30% el coste electoral

Un trabajador pega un cartel, en una campaña electoral anterior.

Un trabajador pega un cartel, en una campaña electoral anterior.

ARCHIVO
04/05/2016 a las 06:00
  • COLPISA. MADRID
Incapaces de cerrar un pacto de gobierno, las principales fuerzas políticas se darán cita este jueves en el Congreso para intentar, al menos, reducir los gastos de la campaña.

PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos tratarán de alcanzar un acuerdo, en una cita auspiciada por UPN, para reducir un 30% el coste electoral.

Por ahora, los cuatro parecen dispuestos a suprimir la publicidad estática, compuesta por carteles, vallas y banderolas.

El presidente de los populares, Mariano Rajoy, anunciaba este martes su intención de no volver a inundar calles y plazas con su "cara" y proponía consensuar la medida con el resto de formaciones.

A lo que no renuncian los populares es al 'mailing', el envío de papeletas, que, a su juicio, garantiza "el derecho al sufragio".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra