Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ciudadanos

Ciudadanos da por caducado su pacto con los socialistas

Consideran que ha sido positivo porque ha demostrado que es un partido que puede dialogar con otras fuerzas de ideología diferente

Ciudadanos da por caducado su pacto con los socialistas

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, junto al portavoz del partido en el Congreso, Juan Carlos Girauta (i), y el diputado Antonio Roldán al finalizar en la Cámara Baja el último pleno de la XI Legislatura.

EFE
Actualizada 30/04/2016 a las 19:52
Etiquetas
  • COLPISA. MADRID
El acuerdo de Gobierno entre el PSOE y Ciudadanos caducará en el momento en que se convoquen de forma oficial las nuevas elecciones. El portavoz de la formación de Albert Rivera en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, fue el encargado de señalar este sábado que las 200 medidas pactadas con los socialistas son ya papel mojado. A partir de ahora, dijo Aguado, Ciudadanos retomará su programa electoral, al que tuvo que renunciar en parte a cambio de un pacto para "tener un gobierno estable".

Pese a que finalmente el acuerdo suscrito entre Pedro Sánchez y Albert Rivera no haya podido ponerse en práctica, el dirigente madrileño dio por hecho que ha sido positivo para Ciudadanos porque ha demostrado que es un partido que puede dialogar con otras fuerzas de ideología diferente.

Aguado dio por hecho en cualquier caso que a partir del 26 de junio su partido tendrá que volver a conversar con el resto de formaciones. "Tenemos equipo, proyecto y ganas de gobernar España, pero somos conscientes de que las mayorías absolutas se han acabado y a finales de Junio habrá que sentarse de nuevo a negociar para llegar a un acuerdo", afirmó el dirigente madrileño.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra