Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PACTOS DE GOBIERNO

Rajoy defiende que su propuesta era "la mejor" para España

  • El líder del PP analizó los resultados de las elecciones pasadas durante su comparecencia ante los medios

Rajoy repite al Rey que no tiene apoyos para formar Gobierno

Don Felipe (izda.) recibe a Mariano Rajoy en el cierre de la última ronda de consultas.

EFE
Actualizada 26/04/2016 a las 19:38
  • EFE. MADRID
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha comunicado hoy al Rey Felipe VI que no cuenta con los apoyos suficientes para ser candidato a una investidura y ha vuelto a defender que su propuesta de un gobierno de coalición de PP-PSOE y Ciudadanos era la más razonable y "la mejor" para España.

En rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa tras su reunión con el Rey Felipe VI, Rajoy ha subrayado que todavía hoy considera que ese acuerdo entre el PP y el PSOE contaría con una base más amplia y un amplio respaldo y sería la propuesta "mejor para los españoles y mejor para España".

El líder del PP trasladó al monarca la falta de apoyos de su partido para formar Gobierno. "Es lo único que puedo decirles de la reunión", dijo Rajoy, para proceder a analizar el período que ha transcurrido entre el final de las elecciones generales y la última ronda de contactos del monarca.

"He defendido los intereses de los españoles que quieren moderación, estabilidad y tranquilidad", aseguró Mariano Rajoy en su comparecencia posterior al encuentro con don Felipe.

Rajoy cerró su breve comparecencia asegurando que el PP "no se ha dejado llevar por la ansiedad" y que han demostrado ser "personas serias", por lo que les agradeció su comportamiento durante todo el proceso postelectoral.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra