Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pactos de Gobierno

​El Rey continúa su ronda de consultas con el diputado de Foro Asturias

Isidro Martínez Oblanca ha estrechado la mano del Monarca con un protocolario pero cordial saludo en el Salón de Audiencias

​El Rey continúa su ronda de consultas con el diputado de Foro Asturias

El Rey Felipe VI recibe en la Zarzuela al representante de Foro Asturias, Isidro Martínez Oblanca.

efe
Actualizada 25/04/2016 a las 11:34
Etiquetas
  • efe. madrid
El diputado de Foro Asturias Isidro Martínez Oblanca ha expuesto este lunes al Rey su visión sobre el actual panorama político durante la reunión que ha mantenido en la Zarzuela con el jefe del Estado, que le ha recibido en el marco de su tercera ronda de consultas políticas tras las elecciones generales.

Martínez Oblanca, el segundo representante parlamentario que recibe el Rey, ha estrechado la mano del Monarca con un protocolario pero cordial saludo en el Salón de Audiencias, donde ha posado brevemente con él, entre sonrisas, tras lo que don Felipe le ha invitado a pasar a su despacho para celebrar allí la reunión.

Durante el debate parlamentario sobre la investidura de Pedro Sánchez, el diputado de Foro Asturias acusó al líder del PSOE de "hacer un paripé" con este proceso y argumentó el rechazo a su candidatura "para no volver a las andadas" del último gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Martínez Oblanca ha acudido a la Zarzuela después del diputado de Nueva Canarias Pedro Quevedo -cuya reunión con Felipe VI ha durado unos 45 minutos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra