Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Paco González desmiente que mantuviera una amistad con su fan acosadora

El periodista asegura que la conocía por ser "una oyente muy asidua al programa"

Paco González desmiente que mantuviera una amistad con su fan acosadora

Los acusados, en un momento del juicio.

EFE
Actualizada 19/04/2016 a las 14:41
  • EFE. MADRID
El periodista deportivo Paco González ha dicho este martes en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid que conocía a Lorena Gallego, acusada de intentar matar a su esposa, porque "era una oyente muy asidua al programa" pero ha dejado claro que no tenia amistad alguna con ella.

González ha declarado en calidad de testigo en la segunda sesión de la vista oral contra Lorena Gallego e Iván Trepiana, acusados de intentar matar a su esposa el 5 de febrero de 2014, que se enfrentan a 55 años y dos meses ella y 31 años y seis meses de prisión él.

Lorena aseguró que mantuvo una relación con González en San Sebastián, lo que corroboró el otro acusado, quien incluso dijo que se fueron "todos de copas". Ella le definió como el "hombre de su vida" y confesó que estaba "enamorada obsesivamente" de él.

González ha manifestado que conocía a Lorena con anterioridad a los hechos porque "era una oyente muy asidua al programa" hasta que un día dejó de acudir al estudio. Ha precisado que no tuvo ninguna amistad con ella, aunque ahora sí tiene toda la enemistad del mundo.

El periodista no presenció la agresión pero ha recordado que en 2013 presentó una denuncia porque recibió unos correos electrónicos "muy raros" dirigidos al programa Tiempo de Juego de COPE. Creía que le iban a pedir dinero y entonces se fue a la Guardia Civil a presentar la denuncia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra