Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
entrevista

​Soria: "Montoro hará bien en investigarme, no hallará nada"

El exministro explica que "si alguien quiere establecer que la causa de mi renuncia es lo que ha dicho el ministro Montoro, lo desmiento de manera clara"

José Manuel Soria:

El exministro de Industria, José Manuel Soria.

AGENCIAS
Actualizada 17/04/2016 a las 10:56
  • efe. madrid
El exministro de Industria José Manuel Soria asegura que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, hará "muy bien" en investigarle: "no van a encontrar absolutamente nada".

En una entrevista en el diario El País, Soria explica que "si alguien quiere establecer que la causa de mi renuncia es lo que ha dicho el ministro Montoro, lo desmiento de manera clara. Yo sé la conversación que tuve con el presidente Rajoy y el presidente también lo sabe".

Insiste en la entrevista en que su comportamiento ha sido "legal". Reconoce, sin embargo, que "provoqué un grave daño al Gobierno y al partido por el error que tuve de negar una cosa que era verdad".

"Mi hermano y yo no teníamos nada que ocultar, y esa es la razón por la que aparecen nuestros nombres. Los abogados y el banco con el que trabajábamos en Londres nos lo recomendaron para tener una herramienta, un instrumento con el que fuera más fácil operar internacionalmente con el negocio de fletamentos que teníamos", declara el ya exministro.

Sobre si habrá nuevos documentos, Soria dice: "Supongo que no, espero que no, pero sí le puedo garantizar que todo lo que hemos hecho era legal, y si surge cualquier otro, no actuaré como hasta ahora. Primero me informaré".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra