Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Corrupción

El PP suspende cautelarmente de militancia al alcalde de Granada y a la concejal de Urbanismo

El alcalde de Granada defiende su inocencia y niega la corrupción

El PP suspende cautelarmente de militancia al alcalde de Granada

Agentes de la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF), custodian la entrada de la sede de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada.

EFE
Actualizada 13/04/2016 a las 19:40
  • EUROPA PRESS. MADRID
El presidente y el secretario del comité nacional de derechos y garantías por razones de urgencia y en base al articulo 18.7 de los estatus del partido han acordado la suspensión provisional de militancia del alcalde de Granada, José Torres Hurtado y la concejal de urbanismo, Isabel Nieto.

En la primera reunión de ese órgano se ratificara dicha suspensión, se abrirá el correspondiente expediente y se nombrará instructor.

Por su parte, José Torres Hurtado, investigado junto a otras dieciséis personas por su supuesta implicación en una trama de corrupción urbanística, ha defendido su inocencia, ha negado que haya habido corrupción durante sus mandatos y ha dicho que seguirá trabajando por la ciudad.

Torres Hurtado, que ha sido detenido e interrogado esta mañana por la Policía, ha asegurado en rueda de prensa que desconoce los motivos por los que está siendo investigado y ha dicho que nadie de su partido le ha pedido que presente la dimisión.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra