Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reino Unido

Se incendia un edificio de doce pisos en Manchester

Hasta el momento solo una persona ha resultado herida por inhalaciones de humo

Incendio en un edificio de Manchester

@laurajsxoxo
Actualizada 30/12/2017 a las 18:50
  • EFE. Londres

Varios equipos de bomberos tratan de sofocar un incendio que se ha declarado en el noveno piso de un bloque residencial de doce plantas en la ciudad inglesa de Manchester, informaron hoy las autoridades.

El Servicio contra incendios y de rescate del Gran Manchester explicó en Twitter que ha enviado doce camiones cisterna a apagar el fuego, cuyas causas se desconocen, y advierte a los ciudadanos de que se mantengan apartados de la zona. Se han cerrado varias calles colindantes para facilitar la labor de los bomberos.

 

 

También confirman por el momento una persona herida por inhalación de humo.

Imágenes difundidas por Internet muestran varios apartamentos en llamas en el edificio de la calle Joiner, en el barrio Northern Quarter, mientras que algunas personas observan desde la calle.

Incendio en un edificio de doce pisos en Manchester

 

 

 

 

 

El pasado 14 de junio, un bloque de 24 plantas de vivienda social se incendió en el oeste de Londres, lo que causó 71 muertos.

Te recomendamos

Aunque el fuego lo provocó un frigorífico defectuoso, se expandió con rapidez debido al revestimiento inflamable del edificio, que es propiedad del Ayuntamiento de Kensington y Chelsea.

Desde entonces, una investigación realizada por los ayuntamientos de todo el país ha revelado que la mayoría de bloques de propiedad municipal no cumplen los requisitos mínimos antiincendios.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra