Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Incendios

Los incendios forestales obligan a evacuar a cerca de 3.000 personas en California

Al menos 1.600 bomberos están trabajando en el incendio, con la ayuda de aviones y helicópteros

Incendio en California.

Incendio en California.

REUTERS
Actualizada 16/07/2017 a las 09:30
Etiquetas
  • Reuters/EP. Los Ángeles

Alrededor de 3.000 personas han sido evacuadas en California debido a un incendio forestal cerca del lago Cachuma y la comunidad de Goleta, en el estado estadounidense de California, que ha crecido este sábado debido a los fuertes vientos.

"El incendio continúa ardiendo en una zona sobre la comunidad de Goleta y los equipos de bomberos siguen tratando de construir líneas de contingencia para controlar el incendio", ha asegurado el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California, Cal Fire.

Una de las autopistas de la zona ha sido cerrada en ambas direcciones, además del Parque Nacional 'Los Padres'. Al menos 1.600 bomberos están trabajando en el incendio, con la ayuda de aviones y helicópteros.

"Los grandes y viejos robles continúan ardiendo después de que el incendio haya acabado, dejando dificultades peligrosas a lo largo de las carreteras y líneas de fuego", ha añadido Cal Fire en su página web.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra