Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Terrorismo

Evacuada una discoteca en Francia por una explosión que se cree intencionada

No se registraron heridos en el suceso ocurrido en La Baume de Transit, en el departamento de la Drôme

Evacuada una discoteca en Francia por una explosión que se cree intencionada

Localidad de La Baume de Transit, donde ocurrió la explosión.

GOOGLE MAPS
Actualizada 25/06/2017 a las 13:27
Etiquetas
  • EFE. París (Francia)

Varias decenas de personas fueron evacuadas la pasada madrugada de una discoteca en el sureste de Francia tras la explosión, aparentemente intencionada, que se produjo en un edificio anexo, informó la emisora France Bleu.

Ninguna persona resultó herida en este suceso, que se produjo hacia las 3.20 locales (1.20 GMT) en el Space Club, un local de ocio en la localidad de La Baume de Transit, en el departamento de la Drôme, a medio camino entre Montelimar y Orange.

La deflagración tuvo lugar en la caseta en la que están los contadores eléctricos de la discoteca, a una cincuentena de metros.

Cerca de esas instalaciones, los gendarmes encontraron unos artefactos con gas, que pudieron ser los que desencadenaron la explosión.

Las pesquisas corren a cargo de la Brigada de Investigación de Pierrelatte. También acudieron al lugar de los hechos técnicos en investigación criminal de la ciudad de Valence.La pista que se privilegia es que se trató de un acto criminal, probablemente una venganza o un ajuste de cuentas, según France Bleu.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra