Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Londres

La Policía reduce a un hombre por un ataque al lado de una mezquita en Londres

El portavoz de la Policía Metropolitana confirmó que el incidente en cuestión no está siendo abordado como un acto de terrorismo "en estos momentos"

Foto de policías junto al Puente de Londres.

Policías junto al Puente de Londres.

EFE (ARCHIVO)
Actualizada 21/06/2017 a las 10:55
Etiquetas
  • Efe. Londres

Agentes de la Policía británica redujeron este miércoles a un hombre con una pistola eléctrica después de que éste agrediera a otras personas, sin que ninguna resultara herida, al lado de una mezquita de la capital en un incidente que no está vinculado con el terrorismo.

El suceso ocurrió en la madrugada del miércoles, sobre las 12.20 GMT, al lado de la mezquita de Regent's Park, en el centro de la ciudad, si bien Scotland Yard ha descartado que el cuerpo esté tratado este asunto como un suceso terrorista.

Según explicó un portavoz de la Policía Metropolitana (Met) en un comunicado, cuando los agentes se desplazaron hasta ese lugar, encontraron a un individuo que blandía "un objeto", que resultó ser un calzador.

La policía disparó al hombre con una pistola "Taser" y lo interroga ahora en una comisaría del centro de Londres, según señaló Scotland Yard.

El portavoz confirmó que el incidente en cuestión no está siendo abordado como un acto de terrorismo "en estos momentos", aunque los agentes "mantiene una mente abierta sobre cuál fue el motivo detrás de este suceso".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra