Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LONDRES

Detenido un hombre cerca del Parlamento británico por posesión de un cuchillo

Aunque no parece estar vinculado con un acto terrorista, el incidente provocó la inquietud de las fuerzas del orden

Policía junto al Palacio de Westminster.

Policía junto al Palacio de Westminster.

REUTERS
Actualizada 16/06/2017 a las 13:09
Etiquetas
  • Efe. Londres

Un hombre fue detenido este viernes ante el Parlamento británico, en el barrio londinense de Westminster, bajo la sospecha de portar un cuchillo, informó Scotland Yard.

El hombre, que llevaba pantalones negros y una sudadera gris, fue retenido por agentes armados, indicó la fuerza policial, que ha puntualizado que ninguna persona ha resultado herida.

Las fuerzas del orden no han facilitado la identidad del arrestado, de unos 30 años, pero el incidente obligó a cerrar el portal de rejas del Palacio de Westminster, sede del Parlamento.

Aunque no parece estar vinculado con un acto terrorista, según los medios locales, el incidente provocó la inquietud de las fuerzas del orden al producirse tres meses después del atentado perpetrado en el puente de Westminster y el Parlamento británico.

En esa ocasión, un hombre arrolló con un automóvil a viandantes que estaban en el puente de Westminster antes de bajarse del vehículo para apuñalar a un Policía que custodiaba la sede parlamentaria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra