Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reino Unido

Liberados los rehenes tomados por un hombre armado en Newcastle

Los hechos han ocurrido en un centro al que acuden las personas desempleadas a cobrar las ayudas estatales y mirar ofertas de empleo

Newcastle

Newcastle.

Actualizada 09/06/2017 a las 12:31
Etiquetas
  • europa press. londres
  • EFE. LONDRES (REINO UNIDO)

Las personas que habían sido tomadas rehenes este viernes en un centro de empleo de la ciudad inglesa de Newcastle por un hombre armado con un cuchillo han sido liberadas, confirmó la Policía de Northumbria.


El cuerpo policial indicó no obstante que "continúa negociando" con el sospechoso, que sigue en el interior del Jobcentre Plus de la calle Clifford, al que acuden las personas desempleadas a cobrar las ayudas estatales y mirar ofertas de empleo.

Los agentes fueron alertados a las 7 GMT de que un hombre con un cuchillo había entrado en las dependencias públicas, y al llegar al lugar comprobaron que había miembros del personal retenidos, aunque otros habían podido marcharse.


La Policía precisó que el sospechoso "es conocido" por los trabajadores del centro y señaló que no ha habido heridos.


Las carreteras de la zona así como las conexiones de transporte se cerraron mientras se resuelve el suceso, indicaron los agentes. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra