Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATENTADOS EN LONDRES

Un español, hospitalizado en Londres con heridas que no revisten gravedad

El terrorismo ha vuelto a azotar al Reino Unido, a cuatro días de las elecciones generales, con dos ataques registrados este sábado en Londres

Ataques perpetrados en el puente de Londres y el mercado de Borough

Nuevo atentado terrorista en Londres

EFE
Actualizada 04/06/2017 a las 12:39
  • Efe. Madrid

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado este domingo que hay un español hospitalizado en Londres que está siendo atendido "de heridas que al parecer no revisten gravedad" tras los dos ataques ocurridos anoche en Londres.

Fuentes del departamento que dirige Alfonso Dastis han informado de que hay un ciudadano español que está siendo atendido en un hospital londinense tras el ataque.

El terrorismo ha vuelto a azotar al Reino Unido, a cuatro días de las elecciones generales, con dos ataques registrados este sábado en Londres, en los que siete personas fueron asesinadas y al menos 48 resultaron heridas, mientras que tres terroristas fueron abatidos por la policía.

Los trágicos sucesos, perpetrados en el puente de Londres y en el mercado de Borough de la capital, se suman al trauma apenas superado del atentado perpetrado en Mánchester hace dos semanas, que se saldó con 22 muertos y 64 heridos, y dos meses después del ataque contra el puente de Westminster, en Londres, con cinco fallecidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra