Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Atentado en Mánchester

Estados Unidos condena e investigará las filtraciones del atentado de Mánchester

El embajador en funciones de Estados Unidos en Reino Unido, ha considerado "censurables" y "profundamente preocupantes" las filtraciones de información en medios norteamericanos

El embajador en funciones de EE UU en Reino Unido

El embajador en funciones de EE UU en Reino Unido

Actualizada 25/05/2017 a las 17:41
  • EP. Bruselas

El embajador en funciones de Estados Unidos en Reino Unido, Lew Lukens, ha considerado "censurables" y "profundamente preocupantes" las filtraciones de información sobre el atentado de Mánchester en medios norteamericanos y ha prometido una investigación.

Lukens ha asegurado en una entrevista con la radio de la BBC que el Gobierno de Donald Trump está "decidido a investigar" lo ocurrido y, una vez identificada la "fuente" de las filtraciones, adoptará "acciones apropiadas".

Trump, entre tanto, ha rehusado pronunciarse sobre el tema, pese a que ha sido preguntado expresamente al inicio de un encuentro bilateral con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

La primera ministra británica, Theresa May, ha confirmado que "dejará claro" a Trump su malestar.

Lukens asumió las tareas de embajador en funciones en enero, a la espera de la confirmación por parte del Senado estadounidense de Woody Johnson, designado por Trump como nuevo embajador en el Reino Unido. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra