Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Terrorismo

Se desconoce si hay españoles entre las víctimas del atentado

Por el momento, se desconoce si hay españoles entre las víctimas del incidente

Se desconoce si hay españoles entre las víctimas del atentado

El estadio Manchester Arenas amanecía este viernes con una fuerte vigilancia policial.

AFP
Actualizada 23/05/2017 a las 18:42
  • EUROPA PRESS

La Embajada de España en Reino Unido ha recordado el teléfono de emergencia consular que tiene habilitado para atender a posibles afectados por el atentado en Manchester registrado este lunes a última hora de la noche, en el que han muerto 22 personas y más de 50 han resultado heridas tras el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.


En un breve mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, la Embajada ha señalado que tanto la misión central, ubicada en Londres, como el resto de consulados están siguiendo "los graves sucesos del Manchester Arena".


"Recordamos el teléfono de emergencia consular: +44(0)7801371704", ha agregado, indicando que desde la representación española en Londres se encuentran "apesadumbrados y conmocionados por el ataque". "Nuestro corazón está con las víctimas", ha añadido.


Asimismo, ha indicado que "la Policía británica ha habilitado un teléfono de emergencia: +441618569400". Por el momento, se desconoce si hay españoles entre las víctimas del incidente.


La primera ministra británica, Theresa May, encabezará este martes una reunión de emergencia del comité Cobra para analizar el suceso, tal y como ha recogido la prensa británica.


La propia May ha asegurado que las autoridades "trabajan para establecer todos los detalles" del incidente, recalcando que "está siendo abordado por la Policía como un horrible ataque terrorista".


"Todos nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de los afectados", ha agregado en un breve comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra