Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Atentado en Manchester

La Policía reabre la estación de autobuses de Victoria en Londres

El supuesto paquete sospechoso de la estación de autobuses de Victoria ha sido eliminado ya que no era sospechoso

Estación de Victoria en Londres.

Estación de Victoria en Londres.

Actualizada 23/05/2017 a las 18:38
  • Europa Press. Londres

La Policía Metropolitana de Londres ha anunciado la reapertura este martes de la estación de autobuses de Victoria que se había cerrado, en la capital británica, tras descartar que el paquete que se había encontrado sea "sospechoso".


"El supuesto paquete sospechoso de la estación de autobuses de Victoria ha sido eliminado. No era sospechoso. Gracias por su paciencia", ha informado la Policía Metropolitana en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.


La estación de Victoria ha permanecido esta mañana cerrada mientras los agentes de Policía analizaban el paquete encontrado para determinar si suponía una amenaza. Esta situación se ha dado horas después de que un atentado suicida acabara con la vida de al menos 22 personas en Manchester en un estadio al término de un concierto de la cantante Ariana Grande.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra