Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tailandia

Varios heridos por la explosión de una bomba en un hospital de Bangkok

El atentado coincide con el tercer aniversario del golpe de Estado perpetrado contra el Gobierno de la primera ministra Yingluck Shinawatra

Foto de dos militares del ejército tailandés.

Dos militares del ejército tailandés.

REUTERS
Actualizada 22/05/2017 a las 09:54
Etiquetas
  • E. PRESS. MADRID

Al menos una decena de personas han resultado heridas este lunes por la explosión de una bomba en un hospital militar de Bangkok, según ha informado el 'número dos' de la Policía Nacional de Tailandia, el general Srivara Rangsibhramanakul, a la prensa local.

Rangsibhramanakul ha contado que la explosión ha tenido lugar en la recepción del Hospital Phramongkutklao, ubicado en el distrito capitalino de Rajthevi, a causa de una bomba, corrigiendo así la información anterior, que señalaba a una posible fuga de gas.

El jefe policial, citado por el diario tailandés 'The Nation', ha rehusado anticipar hipótesis, si bien ha recordado que este ataque sucede al perpetrado el 5 de abril contra la agencia de loterías del Gobierno y al del 15 de mayo contra el Teatro Nacional.

El atentado coincide con el tercer aniversario del golpe de Estado perpetrado contra el Gobierno de la primera ministra Yingluck Shinawatra, que catapultó al comandante del Ejército, el general Prayut Chan Ocha, al poder.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra