Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Investidura Trump

Clinton justifica su asistencia a la investidura: "Estoy aquí para honrar nuestra democracia"

La que fuera jefa de la diplomacia estadounidense ha acudido junto a su marido, el ex presidente Bill Clinton, al Capitolio

Hillary Clinton, a su llegada al Capitolio a la investidura de Donald Trump.

Hillary Clinton, a su llegada al Capitolio a la investidura de Donald Trump.

AFP
Actualizada 20/01/2017 a las 17:28
  • Europa Press. Wahsington

La ex candidata demócrata, Hillary Clinton, ha justificado su asistencia a la toma de posesión de su rival republicano, Donald Trump, que tendrá lugar este viernes en Washington, explicando que de esta forma pretende "honrar" la democracia estadounidense.


"Estoy aquí para honrar nuestra democracia y sus imperecederos valores. Nunca dejaré de creer en nuestro país y su futuro", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.


La que fuera jefa de la diplomacia estadounidense ha acudido junto a su marido, el ex presidente Bill Clinton, al Capitolio, escenario de la investidura. Es tradición que los antiguos mandatarios atestigüen la toma de posesión de sus sucesores.


Clinton, aunque partió como favorita, finalmente fue derrotada el 8 de noviembre por Trump. La ex primera dama se hizo con la mayoría del voto popular, mientras que el magnate neoyorquino se apoderó del colegio electoral, haciéndose así con la victoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra