Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU

Un hombre mata a su mujer de un disparo en la Universidad de Utah (EE UU)

El agresor se encuentra herido de gravedad tras dispararse a sí mismo

La Universidad de Utah, en el oeste de Estados Unidos.

La Universidad de Utah, en el oeste de Estados Unidos.

CEDIDA
Actualizada 30/12/2016 a las 08:55
  • EFE. WASHINGTON

Una mujer murió este viernes en un tiroteo en la Universidad de Utah (oeste de EEUU), mientras que el agresor se disparó a sí mismo y se encuentra herido de gravedad, informó la Policía del centro de educación superior.

En declaraciones a Efe, uno de los portavoces de la policía de la Universidad de Utah, Garth Smith, indicó que el atacante y la víctima estaban casados.

Previamente, en una rueda de prensa, el jefe de la policía de la Universidad de Utah, Dale Brophy, indicó que varios testigos presenciaron el suceso y coinciden en que el hombre se enfrentó con la mujer antes de dispararla, momento en el que el atacante se disparó a sí mismo y se hirió de gravedad.

El incidente se produjo en el aparcamiento que comparten varios comercios locales y unas instalaciones destinadas a la investigación de los alumnos de la Universidad de Utah.

La Policía del centro de educación superior no ha hecho públicos los nombres de la víctima y el agresor.

En su breve rueda de prensa, Brophy aseguró que por el momento se desconoce si las personas implicadas en el suceso eran alumnos del centro educativo, aunque indicó que la investigación apunta a que no formaban parte del alumnado de la Universidad de Utah.

Las imágenes de las televisiones locales de Estados Unidos mostraron un gran despliegue policial en el campus y la presencia de varias ambulancias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra