Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones EE UU 2016

Clinton insta a sus seguidores a seguir "adelante" pese al triunfo de Trump

"Estoy orgullosa de la visión y los valores por los que luchamos y por los que votaron cerca de 66 millones de personas", ha dicho la excandidata a la Casa Blanca

Hillary Clinton.

Hillary Clinton

ARCHIVO
Actualizada 27/12/2016 a las 08:21
  • EFE. WASHINGTON

La excandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton agradeció este martes el apoyo de sus seguidores y, pese a perder las elecciones del pasado 8 de noviembre frente al republicano Donald Trump, les instó a seguir "adelante".

"Antes de que acabe el año, quiero daros las gracias por vuestro apoyo a nuestra campaña", afirmó Clinton en un mensaje de fin de año.

"Aunque no logramos el resultado que buscábamos, estoy orgullosa de la visión y los valores por los que luchamos y por los que votaron cerca de 66 millones de personas", subrayó la exprimera dama.

En las elecciones, Trump se impuso a Clinton al lograr la mayoría del sistema de voto electoral que define la elección del presiente de EEUU, pero la ex secretaria de Estado dama batió al magnate en sufragio popular por una diferencia de unos tres millones de votos.

"Creo -prosiguió- que es nuestra responsabilidad seguir cumpliendo con nuestra parte para construir un futuro mejor, más fuerte y más justo para nuestro país y el mundo"

"Anhelo estar con contacto en 2017. ¡Adelante!", agregó la excandidata presidencial, al desear "salud, felicidad y fuerza constante" a sus admiradores en el Año Nuevo.

Desde su derrota en los comicios del 8 de noviembre, la exprimera dama, la primera mujer en lograr la nominación a la Casa Blanca de un gran partido en EEUU, ha mantenido un perfil relativamente discreto en cuanto a apariciones públicas.

El pasado sábado, Hillary Clinton se dejó ver junto a su esposo, el expresidente Bill Clinton, cerca de su casa en Nueva York, donde ambos asistieron a un servicio religioso de Nochebuena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra