Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
WIKILEAKS

WikiLeaks avanza nuevas revelaciones relacionadas con las elecciones en EE UU

Julian Assange pretende publicar documentos "tres veces a la semana" durante las próximas semanas

Videoconferencia de Julian Assange en Berlín.

WikiLeaks avanza nuevas revelaciones relacionadas con las elecciones en EE UU

Videoconferencia de Julian Assange en Berlín.

REUTERS
Actualizada 04/10/2016 a las 11:38
Etiquetas
  • EFE. BERLÍN
El líder y fundador de WikiLeaks, Julian Assange, avanzó este martes que esta semana que lanzará la primera de una serie de nuevas publicaciones que incluye material "significativo" para las próximas elecciones en EE UU.

Assange realizó estas declaraciones al intervenir, a través de una videoconferencia, en un acto de su organización en Berlín en el que se conmemoraba el diez aniversario de su organización.

"La primera publicación tendrá lugar esta semana", dijo el líder de WikiLeaks tras apuntar que pretenden publicar documentos "tres veces a la semana" durante las próximas semanas y hasta las elecciones presidenciales en EE UU, previstas para el 8 de noviembre.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual