Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FRANCIA

Una falsa alarma desata una gran operación policial en el centro de París

El despliegue tuvo lugar en el distrito I de París, en una zona muy comercial y concurrida.

Durante la operación policial en París

Durante la operación policial en París

Durante la operación policial en París.

En el Distrito 1 de París

En el Distrito 1 de París

En el Distrito 1 de París.

Actualizada 17/09/2016 a las 18:01
  • EUROPA PRESS.PARÍS
La policía francesa desplegó este sábado una fuerte operación en el centro de París originada por una falsa alarma, que finalizó menos de una hora después sin que se destacara "ningún peligro".

La Prefectura de Policía de la capital precisó en su cuenta de Twitter que el despliegue tuvo lugar en el distrito I de París, en una zona muy comercial y concurrida.

Los agentes no especificaron el motivo de la intervención, que obligó a acordonar la zona y contó con la presencia de numerosos efectivos motorizados y de helicópteros.

Durante el despliegue fue activado el sistema de Alerta y de Información de la Población (SAIP), una aplicación para teléfonos móviles que permite a la población estar informada de forma constante sobre atentados terroristas y sobre cómo actuar en caso de ser víctima de alguno.

El sistema, lanzado por el Ministerio del Interior, recomendó a la gente no acercarse al lugar y precisó que la intervención tuvo lugar en una iglesia.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual