Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
alerta

El tifón 'Lionrock' deja en Japón once muertos y al menos tres desaparecidos

De los once fallecidos, nueve han sido encontrados cerca de un asilo en la localidad de Iwaizumi

El tifón deja once muertos y al menos tres desaparecidos

El tifón 'Lionrock' afecta de lleno a Japón

Actualizada 31/08/2016 a las 09:48
Etiquetas
  • europa press. madrid
Al menos once personas han muerto tras el paso del tifón 'Lionrock', que tocó tierra este martes en el noreste de Japón, según han informado fuentes oficiales este miércoles.

De los once fallecidos, nueve han sido encontrados cerca de un asilo en la localidad de Iwaizumi, en la prefectura de Iwate, y las autoridades creen que se trata de ancianos que vivían en este centro.

En la misma localidad se ha hallado el cadáver de un hombre cerca de un río, según ha informado la agencia nipona Kiodo.

Las autoridades han encontrado además el cuerpo de una mujer entre escombros en la ciudad de Kuji, en la misma prefectura. Asimismo, tres personas continúan desaparecidas tras el paso de la tormenta.

Antes de tocar tierra, la Agencia Meteorológica japonesa señaló que 'Lionrock' llegaba acompañada de ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra