Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CUBA

Despega el primer vuelo comercial de EE UU a Cuba desde 1961

Este es el primero de los 110 vuelos diarios directos a Cuba que aprobó este año el Departamento de Transporte de EEUU (DOT).

Pasajeros del primer vuelo comercial entre Estados Unidos y Cuba.

Despega el primer vuelo comercial de EE UU a Cuba desde 1961

Pasajeros del primer vuelo comercial entre Estados Unidos y Cuba.

REUTERS
Actualizada 31/08/2016 a las 16:26
  • EFE . MIAMI
El primer vuelo comercial de EE UU a Cuba desde 1961 partió hoy a las 10.06 horas (14.06 GMT) desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood, en el estado suroriental de Florida, hacia Santa Clara, en el occidente de la isla.

El Airbus A320 de la compañía JetBlue, a bordo del cual viajan turistas, periodistas y autoridades, incluido el secretario de transporte de EEUU, Anthony Foxx, entró a la pista a través de un arco formado por chorros de agua, como siempre que se trata de un vuelo inaugural.

Este es el primero de los 110 vuelos diarios directos a Cuba que aprobó este año el Departamento de Transporte de EE UU.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual